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Sobre esta historia

Así comienza esta aventura…

La espesa niebla nocturna era lo único que había podido divisar a kilómetros del “Golden Vanity” durante horas, hasta que una leve luz a la distancia titilaba con debilidad. Desde el nido, agudizó la vista y el oído para escuchar sobre el sonido del mar un suave canto, entonces la niebla alrededor de la luz pareció abrirse como una cortina de seda dejando ver dos figuras sentadas alrededor de una farola, flotando a la deriva en un mero bote a remos.

“¡Hombres a estribor!” gritó hacia los pocos compañeros despiertos, quienes ya estaban mirando en dicha dirección, pero parecieron no reaccionar a su grito. Volvió a gritar, y nuevamente no hubo mayor reacción.

El canto que había apenas escuchado ahora se hacía más presente, originándose en la misma dirección que el bote a la deriva, una melodía dulce y seductora. Ya a poca distancia pudo comprender que las dos siluetas en el bote eran mujeres, una de ellas con un vestido oscuro y un tul que le ocultaba el rostro, un escalofrío corrió por su espalda, pero la melodía lo mantenía en delicioso estupor. La otra, de figura esbelta y grácil estaba de pie vistiendo un camisón blanco, parecía una niña, sus ojos apáticos conectaron con los suyos, y entonces lo único que pudo escuchar fueron sus voces.

Un segundo escalofrío recorrió su espalda al ver una sonrisa en los labios de la niña, y cayó al piso al darse cuenta que la niebla se había disipado haciendo visible un galeón enorme en cuya proa se podía leer “Eterna Sinfonía”, frente al castillo de proa se podía ver arder el fuego con la misma ira que reflejaban los, antes inexpresivos, ojos de la niña.


Mapa de Thea – 7th Sea 1st Edition

Esta campaña consta de dos caminos, para dos mesas, en un mismo hilo de historia y tiempo.

En ambas travesías los héroes buscaran fama, placer, venganza, encontrar, olvidar o quizás sólo sobrevivir. Sus andanzas los llevarán por caminos que jamás creyeron reales, y sus decisiones forjarán sus destinos.

En un mundo que vive guerras, la tierra se estremece y llora por sus terrenos profanados por la sangre derramada, los mercenarios viven el paraíso y las sociedades secretas aprovechan las distracciones de la guerra para avanzar en sus planes.

Por otro lado la indomable dama marina juega con aquellas vidas que pretenden vivir en su manto y destrozando aquellas que llevan la guerra de tierra a su superficie, esta guerra de aparente origen humano puede traer más sorpresas a este mundo que cualquier evento recitado por el mejor de los trovadores.


Sobre 7° Mar

En esta crónica entramos al mundo creado por Jennifer Wick y John Wick, escrito por Kevin Wilson en la primera edición de 7° Mar en 1999.

Un mundo que me gusta describir como una mezcla

entre “Piratas del Caribe” y “Los Mosqueteros”,

pero con elfos, demonios y magia.

Ann

7º Mar es un juego de rol ambientado a mediados del siglo XVII en una Europa cuasi-ficticia. El trasfondo del juego es muy completo, real y maravilloso, dando pie a todo tipo de aventuras, tanto de acción y aventuras como de intrigas políticas. Es un mundo donde piratas, bucaneros, corsarios, mosqueteros, nobles. Brujería antigua y civilizaciones perdidas. Horrores que se esconden en las sombras y a simple vista.